Contactanos (512) 395-4338

Ciudadanía

En Bravo-Bonetti Legal podemos ayudarlo con su caso de ciudadanía.

La mayoría de los residentes permanentes legales (titulares de la tarjeta verde) pueden solicitar su naturalización después de cinco años. Sin embargo, si está casado con un ciudadano estadounidense, puede calificar para presentar su solicitud a los tres años.

También es importante recordar que es posible que pueda hacer el examen de ciudadanía obligatorio en su lengua materna si es mayor de 50 años y ha sido residente permanente legal al menos 20 años. Si es mayor de 55 años, debe haber sido residente permanente legal 15 años.

Llámenos al 512-395-4338 y programe una consulta en nuestras oficinas para ver si puede calificar para convertirse en ciudadano estadounidense.

En el entretanto, aquí puede encontrar las 100 posibles preguntas del examen de educación cívica. Empiece a practicar ya y pídale a un amigo o familiar que lo evalúe.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo

Ofrecemos consultas presenciales y virtuales a buen precio. Durante su consulta recopilaremos su historial de inmigración, le explicaremos sus opciones y haremos un plan de acción. Además, le daremos una cotización gratis de tarifa plana justa y transparente.

Menú