Contactanos (512) 395-4338

Recursos de información de casos

Sitio web de información de casos de la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR):

El tribunal de inmigración tiene un sitio web donde puede encontrar información sobre su caso ante el tribunal. El sitio web está disponible en español y en inglés.

Este es el enlace del sitio web de información automatizada de casos del tribunal:https://acis.eoir.justice.gov/en/

  • Al entrar al sitio web, verá un espacio para ingresar su "número A", también llamado "número de extranjero", que es el número de nueve dígitos que inmigración le asigna para identificar su caso. Puede encontrar su número en la documentación que inmigración le dio en la frontera cuando entró al país. Pregúntele a su abogado si tiene problemas para encontrar su número.
  • Al ingresar su número A y presionar enviar, aparecerá la información de su caso.  En particular, verá información de su próxima audiencia en el tribunal de inmigración (fecha, hora, juez y lugar), así como información sobre cualquier decisión que se haya tomado en su caso.
  • Si, después de enviar su número A, la página dice "No se encontró ningún caso para este número A", su caso no está pendiente ante el tribunal de inmigración. Esto significa que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) no ha presentado el aviso de comparecencia de su caso ante el tribunal de inmigración. Si esto sucede, debe hablar con un abogado de inmigración para iniciar su caso ante el tribunal de inmigración.

Número de teléfono de información de casos de la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR):

El tribunal de inmigración tiene un número de teléfono gratuito que puede usar para verificar el estado de su caso y averiguar cuántos días tiene en su “reloj de asilo”.

El número gratuito del tribunal inmigración es 1-800-898-7180

  • Cuando marque este número, se le dará la opción de escuchar la información en español o en inglés. Al igual que con el sitio web del tribunal de inmigración, necesitará su número A para tener acceso a la información de su caso. Una vez que ingrese su número A, podrá escuchar la información de su próxima audiencia y del estado de su caso, que incluye si se han tomado decisiones y cuántos días tiene en su "reloj de asilo" para tener un permiso de trabajo.
  • Al igual que con el sitio web del tribunal de inmigración, si no se encuentra información de su caso, significa que el Departamento de Seguridad Nacional no ha presentado su aviso de comparecencia y su caso no está pendiente ante el tribunal de inmigración.

Información de casos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS):

Herramientas en línea

Número gratuito de USCIS

  • USCIS tiene un número gratuito que puede usar para saber de su caso.

    Póngase en contacto con nosotros hoy mismo

    Ofrecemos consultas presenciales y virtuales a buen precio. Durante su consulta recopilaremos su historial de inmigración, le explicaremos sus opciones y haremos un plan de acción. Además, le daremos una cotización gratis de tarifa plana justa y transparente.

    Menú