Contactanos (512) 395-4338

Jossendrick Bravo-Bonetti

Fundador y socio gerente

Nuestro fundador, Joss Bravo Bonetti, es abogado en Venezuela y Estados Unidos y tiene licencia para ejercer en el estado de Texas y en los tribunales de inmigración de todo el país.

Bravo Bonetti se especializa en asuntos de inmigración, familia y propiedad intelectual. Tiene amplia experiencia en casos de asilo político ante los tribunales de inmigración y ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Como orgulloso venezolano estadounidense que es, Joss comprende la difícil situación de sus compañeros inmigrantes y trabaja apasionadamente junto a ellos para proteger sus derechos.

Formación académica:

  • Washington University en Saint Louis, maestría en derecho de los Estados Unidos, 2016; maestría en derecho de propiedad intelectual y tecnología, 2017
  • Universidad Privada Rafael Belloso Chacín, licenciatura en derecho, 2014

Admisiones:

  • Texas, todos los tribunales federales de inmigración (EOIR), admitido en Venezuela

Membresías:

  • Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA), Proyecto Nacional de Inmigración del Gremio Nacional de Abogados

Correo electrónico:

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo

Ofrecemos consultas presenciales y virtuales a buen precio. Durante su consulta recopilaremos su historial de inmigración, le explicaremos sus opciones y haremos un plan de acción. Además, le daremos una cotización gratis de tarifa plana justa y transparente.

Menú